Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, realizamos cambios UNICAMENTE por color o  talle (en caso de que lo haya y quede stock), dentro de los 15 dias presentando ticket de compra. No realizamos cambio por modelos.

En el Showroom la compra mínima es una curva de 6 prendas (Talles 38 al 48). Para hacer pedidos a través de la página web la compra mínima es de $15.000.

Nuestro shop online está sincronizado con nuestro sistema de stock. Todos los productos que figuran en el sitio están disponibles y disponen de stock para la venta. En caso de no haber stock, a la hora de agregar el producto, le va a marcar una alerta de que no hay stock.

Una vez acreditado el pago, el pedido se armará dentro de las próximas 48hs hábiles. Al completar, se despachará el pedido en OCA

Si, en el shop online hacemos envíos a todo el país a través de OCA (a domicilio o sucursal).

Tambien podemos hacer el despacho en el expreso que nos indiques. El costo del envio se abona cuando se entrega en el expreso ya que varia segun cada expreso/cliente. Eso se abona al expreso.

En caso de requerir otro tipo de envío, contactarse con consultas@kanzas.com.ar. Según el caso, se tendrá que abonar el monto del envío aparte.

Además, en CABA y GBA estamos haciendo envios por moto en 48 a 72hs habiles. .

El tiempo de envio suele tardar entre 4 a 7 días hábiles. Puede llegar a demorarse por razones climáticas o casos que nos exceden.

Nuestros medios de pago son: por transferencia bancaria y efectivo.

Cerrar

Sign in

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty El carro esta vacio



Currency